Videojuegos

Entérate de cuales serán las presentaciones más importantes de la D23 Expo

La D23 Expo está solamente a unos cuantos meses de que de comienzo con toda la magia, sneak peeks, revelaciones, anuncios y mucho más acerca del mágico mundo de Disney. Y no solamente eso, la D23 cortará su listón rojo con la celebración de Disney100, la cual conmemora los 100 años de maravillas ya que The Walt Disney Company entra a su segundo siglo.

La celebración comienza el próximo viernes 9 de septiembre, con la habitual entrega de premios Disney Legends, ademas de la celebración antes mencionada Disney100. Más tarde durante el día, nos presentarán que está en el horizonte para Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, y Disney Live Action.  

Ahora, para el segundo día (ósea el sábado 10 de septiembre) por la mañana, los estudios nos presentarán todo lo nuevo que viene por parte de Marvel y LucasFilm, por la tarde, en la barra de series televisivas de Disney, nos mostrarán cuales son los planes a futuro, y a lo mejor una que otra sorpresa. 

Para el último día (el más emocionante para la persona que esta escribiendo este artículo) la D23 nos mostrará cuales son los planes para el futuro de los parques Disney, tanto experiencias como productos, y más tarde, todos los que estuvieron en la expo podrán disfrutar una presentación especial de Disney Princess – The Concert, un evento que nos hará viajar al pasado con el poder de la música de nuestros cuentos favoritos de la princesas Disney.

Todas estas increíbles presentaciones tendrán lugar en el Hall D23, un salón que tiene una capacidad de 6,900 personas localizado en el Hall D dentro del Anaheim Convention Center. Cabe destacar que los eventos están sujetos a cambios y hay más anuncios por llegar.

¿Están emocionados? Porque nosotros si lo estamos, por el momento les dejamos la cobertura que hicimos del evento en el 2019, así que comience la cuenta regresiva para el 9 de septiembre del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *