Noticias PlayStation Videojuegos

Se anunciaron los nuevos juegos gratuitos de PS Plus que llegarán este mes de Junio de 2022

Como ya es costumbre, un mes está por acabar y eso solo significa una cosa para PlayStation Plus, ¡nuevos juegos gratis!. Solo faltan un par de días más para poder disfrutar de los próximos juegos que vendrán con la suscripción de PlayStation Plus de este próximo mes de Junio.

A través del Blog oficial de Playstation se revelaron oficialmente los juegos de junio que cualquier jugador suscrito a PlayStation Plus podrá disfrutar. Cabe destacar que los títulos estarán disponibles para su descarga a partir del 7 de junio hasta el 4 de julio, entre estos se encuentran los siguientes títulos:

God of War – (PS4)

Viviendo como un hombre fuera de la sombra de los dioses, Kratos debe adaptarse a tierras desconocidas, amenazas inesperadas y una segunda oportunidad de ser padre. Junto con su hijo Atreus, la pareja se aventurará en la brutal naturaleza nórdica y luchará para cumplir una misión profundamente personal.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker – (PS4)

La franquicia de Naruto va 4 contra 4, con un juego en equipo con 8 ninjas luchando simultáneamente. Los jugadores cooperan como un equipo de cuatro para competir contra otros equipos en línea. Gráficamente, Shinobi Striker también está construido desde cero con un estilo gráfico completamente nuevo. Dirige a tu equipo y lucha en línea para ver quiénes son los mejores ninjas.

Nickelodeon All-Star Brawl –  (PS4/PS5)

Pelea como tus personajes favoritos de Nickelodeon en grandilocuentes batallas de plataformas. Con un poderoso elenco de héroes del universo de Nickelodeon, enfréntate a las estrellas de Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, The Loud House, Danny Phantom, ¡¡¡Aaahh!!! Real Monsters, The Wild Thornberrys, Hey Arnold!, Rugrats y más para determinar el dominio definitivo de la animación.


Recuerda que si aún no añades a tu biblioteca los juegos de PlayStation Plus del mes anterior aún puedes hacerlo, aunque quedan algunos días para añadirlos a tu colección. Por si no lo sabes los títulos son FIFA 22, Tribes of Midgard y Curse of the Dead Gods. Los tres títulos dejarán PlayStation Plus el próximo 6 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *