Cine Noticias

Disney lleva a ‘Unidos’ al streaming online después de solo 2 semanas en cines

La película de Disney Pixar se estrenó en cines el 6 de marzo y ya está a la disponibilidad de todos a través de internet.

‘Unidos’  disponible para descargar a partir de hoy y se transmitirá en Disney Plus a partir del 3 de abril según un anuncio de Disney. La película de Pixar llegó a los cines hace apenas dos semanas el 6 de marzo. Otros títulos como Emma , Bloodshot y Aves de Presa ya tomaron medidas similares al moverse al sistema de visualización por red.

«Si bien esperamos que el público disfrute de nuestras películas en la pantalla grande pronto, dadas las circunstancias actuales, nos complace lanzar esta película divertida y aventurera a las plataformas digitales temprano para que el público disfrute desde la comodidad de sus hogares» dijeron el director Dan Scanlon y el productor Kori Rae en un comunicado de prensa.

Debido al Covid-19 muchas productoras han decidido llevar sus filmes al mundo de las descargas, y con justificada razón. Frozen 2 ya está disponible en Disney Plus para el streaming. 

 

‘Unidos’ tiene lugar en un mundo mágico, donde criaturas como elfos y centauros viven juntos, pero la tecnología ha reemplazado más o menos la magia. Dos hermanos, Ian y Barley, emprendieron un viaje después de que el más joven regresara de la muerte a su padre, pero solo sus piernas. Buscan el objeto mágico que les permitirá convocar completamente a su padre y pasar un último día con él.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *