Anime

Se confirma el regreso de KonoSuba con una tercera temporada a cargo de un nuevo estudio de animación

A través del sitio web oficial y durante una transmisión especial de la adaptación animada originaria de las novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone Mishima, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!), se confirmó la realización de una tercera temporada para la franquicia.

El comunicado oficial confirma que el elenco de voces seguirá siendo el mismo, sin embargo, para esta tercera temporada se cambiará el estudio de animación siendo los estudios Drive los encargados de esta adaptación. 

Como sabrás, KonoSuba contaba con dos temporadas producidas por Studio Deen y estrenadas en 2016 y 2017 respectivamente, posteriormente se lanzó la película Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu estrenada en 2019 en Japón culminando así cualquier proyecto relacionado con la animación de las novelas ligeras de KonoSuba hasta el momento en el que se anunció esta nueva temporada.

En cuanto a equipo de producción se refiere los estudios Drive serán los responsables de la tercera temporada junto con Takaomi Kanasaki, quien se encargará de la dirección en jefe del proyecto, además de que Yujiro Abe se encargará de la dirección de esta tercera temporada. A su vez, Makoto Uezu está de vuelta para encargarse de la escritura y supervisión de los guiones, y Kouichi Kikuta también regresa para encargarse del diseño de personajes.

De momento no se conoce una fecha de lanzamiento oficial por lo que solo quedará esperar. Junto con el anuncio de la tercera temporada se anunció un recital titulado “Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Mazoku no Kyouji no Shita ni! (KonoSuba!: God’s Blessing on This Wonderful World!: Under the Pride of the Red Demon Tribe!)”, que se llevará a cabo el próximo 3 de julio en Japón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *