Noticias Videojuegos

Far Cry 4 y Calico dentro de las ofertas de Prime Gaming de Junio 2022

Prime Gaming estará ofreciendo seis títulos gratuitos a partir del 1 de junio. Ya sea que quieras derrocar una dictadura radical en Far Cry 4 de Ubisoft o amueblar un pintoresco café de gatos en Calico, los juegos gratuitos de junio con Prime tendrán algo para todos.

  • Far Cry 4 – Toma el rol de Ajay Ghale y viaja a Kyrat, un país empapado de tradiciones y disturbios, mientras los jugadores intentan cumplir el último deseo de su madre mientras se ven envueltos en una guerra civil por el camino.
  • Escape from Monkey Island – Cuando Guybrush Threepwood y Elaine Marley regresan de su luna de miel, se encuentran con un misterioso desconocido, Charles L. Charles, quien organiza una campaña para robarle el título de gobernador a Guybrush. Explora islas exóticas y resuelve desconcertantes rompecabezas en tu búsqueda para que las cosas vuelvan a ser como antes en Escape from Monkey Island™, la cuarta entrega de la legendaria serie Monkey Island, llena de aventuras gráficas.
  • Astrologaster – Ríete por todo Londres en épocas de Shakespeare mientras los jugadores asumen el papel del «Doctor» Simon Forman que trata a sus pacientes utilizando la cumbre de la medicina moderna y la astrología.
  • Across the Grooves – Viaja a través de ciudades europeas, conociendo pintorescos personajes y resolviendo el misterio del destino de Alice al cambiar drásticamente su realidad, y permitirle explorar destinos alternativos modificando su pasado.
  • Calico – Embárcate en la reconstrucción de la cafetería de gatos del pueblo en este juego de simulación de la vida comunitaria, ¡Atiborrándola de simpáticas y adorables criaturas! Reconstruye la cafetería llenándola de muebles, decoraciones divertidas, deliciosos pasteles y haz que vuelva a estar repleta de animales.
  • WRC 8 FIA World Rally Championship – Recorre 14 países en 100 pistas mientras los jugadores disfrutan de la simulación oficial del WRC más completa y auténtica hasta la fecha, equipada con nuevas mecánicas de física para todas las superficies, un modo de carrera completamente rediseñado, condiciones meteorológicas dinámicas y mucho más.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *