Anime Noticias Series

Adult Swim anuncia que Rick and Morty tendrá anime junto con un anime más de Ninja Kamui

Recientemente, Adult Swim reveló unas de las próximas producciones que tiene planeadas y que debutarán próximamente a través de b y el servicio de streaming de HBO, HBO Max, dichas producciones vienen con un estilo bastante popular que ha cautivado a muchos en los últimos tiempos y por supuesto nos referimos al estilo anime.

Las producciones que se anunciaron constan de 2 series de anime, la primera es Rick and Morty: The Anime y la segunda se trata de Ninja Kamui. Rick and Morty: The Anime estará a cargo de  los estudios Telecom Animation Film siendo dirigida por Takashi Sano (reconocido por dirigir los cortos “Rick and Morty vs. Genocider” y “Summer Meets God«), además se informó que el anime será una obra original, con temas y eventos adaptados de la serie original de Rick and Morty.

Sinopsis de Rick and Morty

La serie gira en torno a las aventuras de los miembros de la casa Smith, formada por los padres Jerry y Beth, sus hijos Summer y Morty, y el padre de Beth, Rick Sánchez, que vive con ellos como invitado. Según Justin Roiland, la familia vive en las afueras de Seattle, Washington. Sin embargo, las aventuras de Rick y Morty se desarrollan en un número infinito de realidades, con los personajes viajando a otros planetas y dimensiones a través de portales y del coche volador de Rick.

Por otra parte, el anime de Ninja Kamui estará a cargo de los estudios E&H Production y Sola Entertainment, siendo dirigido por Sunghoo Park, mientras que Takeshi Okazaki se encargará de la escritura y supervisión de los guiones.

Sinopsis de Ninja Kamui

Ninja Kamui sigue a Joe Higan, un antiguo ninja que escapó de su clan y se esconde de su violento pasado en la América rural con su familia. Una noche, un equipo de asesinos de su antigua organización le tiende una emboscada y le impone un sangriento castigo a Joe y a su familia por haber traicionado su antiguo código. Al levantarse de su aparente “muerte”, Joe resurgirá como su antiguo yo -el ninja Kamui- para vengar a su familia y amigos. Kamui es un ninja del siglo XXI, un sombrío anacronismo que enfrenta sus antiguas habilidades a las armas de alta tecnología con una delicadeza brutal. Deberá enfrentarse a asesinos entrenados, ciborgs de combate y ninjas rivales para acabar con el mismo clan que lo creó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.