Videojuegos

Quantic Dream celebra su 25th aniversario con el lanzamiento del soundtrack de Detroit: Become Human

El día de hoy, Quantic Dream se complace en anunciar el lanzamiento de Detroit: Become Human Original Soundtrack Volume 2, con varios temas musicales icónicos inspirados en Connor, Kara y Markus, así como pistas de artistas locales que contribuyeron a la creación de la ciudad de Detroit, el cuarto personaje del juego.

Revive algunos de los momentos más emocionantes y emocionales del premiado título Detroit: Become  Human. Un paquete de dos discos disponible por $944.20 MXN (Precio sugerido). Esta edición de vinilo es la segunda en ser producida por el estudio tras la primera edición limitada lanzada en septiembre del 2020.

En el disco A, vuelve a experimentar la fría y clínica personalidad de Connor con una banda sonora electrónica hecha por Nima Fakhrara, siente la conmovedora y emotiva búsqueda de Kara con la creación orquestal de Philip Sheppard, y únete a la pelea por la libertad de los androides con Markus y Jericho gracias a la composición de John Paesano. En el disco B descubrirás una selección de 8 talentosos artistas independientes inspirados en Detroit que ayudaron a traer el espíritu de la amada ciudad al juego, con géneros que van del soul al techno y de blues a hard-rock.

Esta exclusiva y limitada edición de Detroit: Become Human Original Soundtrack Volume 2 está disponible a partir de hoy en la tienda oficial de Quantic Dream en: https://shop.quanticdream.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *