Noticias Videojuegos Xbox

Conoce los juegos que llegaron a Xbox Game Pass este mes incluyendo Danganronpa 2, This War of Mine y más

Recientemente se dieron a conocer los títulos que llegaron a Xbox Game Pass este mes de mayo. A continuación te dejamos una lista con todos los títulos que llegarán o que ya se encuentran (de esta tanda de títulos) disponibles en servicio de Xbox:

Juegos ya disponibles:

NBA 2K22 (nube y consola)  –  ya disponible

NBA 2K22 pone el universo del básquetbol a tu alcance. Juega en entornos reales de la NBA y la WNBA contra equipos y jugadores de la vida ral. Crea tu propio equipo de ensueño en MyTeam con las estrellas de hoy y las leyendas del pasado.

Loot River (nube, consola y PC) –  ya disponible

Explora laberintos generados procedimentalmente en un roguelike de acción de exploración de mazmorras que combina tensos combates en tiempo real con cambios de bloques espaciales.

Trek to Yomi (nube, consola y PC) – ya disponible

Trek to Yomi es un juego de aventuras de acción cinemática que sigue la apasionante historia de Hiroki durante su caída contra las fuerzas del mal.

Citizen Sleeper (nube, consola y PC) – ya disponible

Vive como un trabajador fugitivo, varado en una estación sin ley al borde de una sociedad interestelar. Inspírate en la flexibilidad y la libertad de los RPG de mesa, explora la estación, elige a tus amigos, escapa de tu pasado y cambia tu futuro.

Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition (nube, consola y PC) – ya disponible

Todo era diversión mientras tú y tus compañeros de clase disfrutaban bajo el sol en Jabberwock Island, cuando de repente Monokuma regresó. Sin escapatoria de esta peligrosa situación, ahora deberás sobrevivir a una serie de pruebas de clase.

Eiyuden Chronicle: Rising (nube, consola y PC) – ya disponible

Fortalece tus lazos con el lanzamiento de Eiyuden Chronicle: Rising en Xbox Game Pass. Vive las historias de varios personajes previas a la guerra , quienes eventualmente se convertirán en tus compañeros en Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, el juego de Kickstarter mejor financiado de 2020 que llegará a Game Pass el mismo día de su lanzamiento en 2023.

This War of Mine: Final Cut (nube, consola y PC) – ya disponible

En This War of Mine: Final Cut, remasterizado para Xbox Series X|S, forma parte de un grupo de civiles que intenta sobrevivir en una ciudad sitiada. Lucha contra la falta de necesidades y los constantes peligros de hostiles francotiradores.

NHL 22 (consola) EA Play – 12 de mayo

¡Experimenta este innovador simulador de hockey con Game Pass Ultimate y EA Play! NHL 22 llegará pronto a The Play List, para que todos los miembros puedan jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *