Cine Noticias Tráiler

Avatar: El sentido del agua estrena un nuevo teaser tráiler y su primer poster oficial

A través de la cuenta oficial de Avatar en Twitter se reveló tanto un nuevo teaser tráiler como el primer póster promocional de Avatar: El sentido del agua (Avatar: The Way of Water) siendo la continuación de su predecesora “Avatar”, aquella película que impresionó a muchos por allá del año 2010 y que hasta hace no tan poco fue superada como la película más taquillera de la historia pero que ha vuelto a obtener su título.

La película ha programado su debut para este mismo año, concretamente se estrenará el próximo 16 de diciembre de este año siendo ya 13 años después de que su predecesora fuera estrenada. El tráiler muestra algo similar a lo que se ve en Avatar, imágenes preciosas e impresionantes que sacan a relucir su CGI y su 3D. Por otra parte, se informó también que Avatar se re-estrenará en cines el 23 de septiembre con sonido remasterizado.

Esta secuela se sitúa ocho años después de la cinta original, con la familia Sully (Jake), que se verán obligados a abandonar su hogar, para lo que tendrán que salir al exterior y explorar diferentes regiones de Pandora, pasando mucho tiempo en el agua encontrándose con un nuevo clan nombrado como “los Metkayina”, esto traerá conflictos y problemas de adaptación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *