Anime Manga

El anime Hentai Imamadede Ichiban Yokatta Sex revela las primeras imágenes de sus 2 OVAs

Recientemente se revelaron a través del sitio web oficial de Pink Pineapple las primeras imágenes de las 2 próximas OVA’s para la adaptación originaria del manga hentai escrito e ilustrado por Okayusan, Imamadede Ichiban Yokatta Sex (Best Sex I’ve Ever Had) (297137).

El proyecto está a cargo de Pink Pineapple en los estudios SHION incluyendo dos historias cada OVA. Además, se tiene previsto que están programadas simultáneamente para el próximo 24 de junio en Japón.

OVA 1 

  • Devil and Secret Room (Historia 1): 

Por fin, los valientes héroes se enfrentan a la batalla final contra el Rey Demonio… Pero el héroe se pierde en el castillo del Rey Demonio y se adentra en una sala secreta. Después de explorar la sala durante un rato, encontró de alguna manera productos para adultos para mujeres. Mientras me preguntaba, una hermosa y enfadada chica rey demonio entró con cara de pánico… y entonces… El sexo pacífico entre una Rey Demonio de piel suave, regordete y de hermosos pechos y su espada sagrada, tal como lo representa el autor Okayusan…

  • Otaku-kun and Galko-chan (Part 1 – Historia 2): 

Yo, una persona no enamorada y de raíces oscuras que tiene que asistir a una fiesta de citas a ciegas, intento hablar con la linda e inocente Yuriko, pero me enredo con una chica grosera y violenta, ¡y discuto con ella! Además, Yuriko se va con su amigo Yariko-kun… No tuve más remedio que ocuparme de la chica grosera y borracha… ¡El autor Okayusan te encandila con su inesperada brecha entre una chica de grandes pechos y un acercamiento rápido y contundente!

OVA 2

  • Otaku-kun and Galko-chan (Part 2 – Historia 1): 

Me llevaron a un hotel del amor junto con Galko-chan, que me pidió que me tomara un descanso. ¿Qué demonios está pasando…? Pero cuando Galko-chan sale de la ducha, se mete tranquilamente en la cama y se queda dormida… Mientras tanto, Yariko-kun y Yuriko reciben cierta visita… Una oportunidad de perder la virginidad con una chica de buen aspecto con un agujero demasiado atractivo, ¡encantada por el autor Okayusan!

  • Otaku-kun and Galko-chan (Part 2 – Historia 2): 

Gracias a la agresiva Galko-chan. ¡Por fin puedo tener sexo con ella! ¡Pero resulta que es virgen! Le dolía tanto que me dio una patada en la pierna… Así que le pregunté por qué quería tener sexo conmigo, y me dijo. Mientras tanto, tras la cuarta ronda de sexo, Yariko-kun tiene un nuevo visitante en su habitación… El autor Okayusan te fascina, sexo por primera vez con una chica demasiado pura y de grandes pechos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.