Noticias Videojuegos

Lost Ark presenta su actualización para el mes de Mayo

Amazon Games anunció por medio del blog oficial de Lost Ark el contenido que llegará en mayo. Dentro de las actualizaciones se encuentran:

· Incursión de la Horda: Valtan (Modos Normal y Difícil) – Se trata de la primera incursión de la horda en la versión occidental de Lost Ark.

· Asalto de Guardián de Deskaluda – Los guardianes son entidades poderosas capaces de inclinar la balanza hacia el bien o el mal. Hay un nuevo guardián, que amenaza con el comienzo de una época oscura.

· Clase Avanzada Destructor – Los destructores poseen una gran variedad de habilidades centradas en cargar al corazón del combate, con ataques tan demoledores, capaces de hasta controlar la gravedad para destruir completamente a sus enemigos.

Para saber más detalles y otras actualizaciones que estarán disponibles a partir de mayo, como nuevas misiones y actividades del mundo abierto, actividades para gremio y más, asegúrate de visitar el blog oficial donde se habla a fondo acerca de las actualizaciones de mayo aquí: https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/may-2022-update-reveal

Y aquí: https://www.playlostark.com/es-es/game/releases/destined-for-destruction

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *