Noticias Videojuegos

La fuerza llega a Fortnite para todos los seguidores de Star Wars

La Fuerza es poderosa contigo y con todos los demás que aterricen en Fortnite. En honor al 4 de mayo, desde una galaxia muy, muy lejana, los sables de luz, Stormtroopers y Rifle Explotador E-11 regresarán a Batalla Campal y a Cero Construcción. ¡Es hora de usar la Fuerza y tu propio sable de luz! 

Adicionalmente, Kylo Ren, Rey, Finn, Stormtrooper Imperial y más Atuendos volverán a la Tienda de Objetos de Fortnite a partir de hoy y hasta el 17 de mayo

LAS MISIONES DESPIERTAN: A partir de hoy y hasta el 16 de mayo a las 11 PM MEX / 17 de mayo 1AM ARG, los jugadores podrán llevar a cabo el entrenamiento de Stormtroopers y completar las nuevas Misiones de Star Wars. Quienes completen cinco, obtendrán el Estandarte del Imperio.

·      ATAQUE DE LOS RIFLES: De regreso en la Isla, el Rifle Explotador E-11 ahora puede ser utilizado por los jugadores. Encuentra a los Stormtroopers Imperiales en los mapas de Batalla Campal y Cero Construcción para cambiar barras de oro por un Rifle. Los jugadores también podrán encontrarlos en Cofres y en el suelo. 

·      El REGRESO DE LOS SABLES DE LUZ: Durante este periodo de dos semanas, encontrarán distintos sables de luz en la Isla, incluyendo el Sable de Luz de Luke Skywalker, el Sable de Luz de Kylo Renel Sable de Luz de Obi-Wan y el Sable de Luz de Mace Windu.  

·      LOS ATUENDOS CONTRAATACAN: Para celebrar el 4 de mayo, cada Atuendo de Star Wars (con excepción del Mandalorian, el cual estuvo en un Pase de Batalla previo) regresarán a la Tienda de Objetos de Fortnite, hasta el 17 de mayo. Los Atuendos incluyen: 

o   Stormtrooper Imperial 

o   Kylo Ren

o   Zorii Bliss

o   Finn

o   Rey

o   Sith Trooper

o   Boba Fett

o   Fennec Shand

o   Krrsantan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.