Noticias Videojuegos

Darius Cozmic Revelation y Bubble Bobble 4 Friends llegan a PlayStation y Nintendo Switch

Los juegos más nuevos de la serie de tiradores Darius y la querida franquicia de rompecabezas de acción Bubble Bobble llegan para los jugadores de PlayStation 4 y Switch. 

Darius Cozmic Revelation incluye un par de juegos en 3D de la serie de juegos de disparos horizontales de gran prestigio de Darius, que debutó en salas recreativas en 1986. Los dos juegos incluidos en el título son G-Darius HD y DariusBurst AC EX +, los cuales incluirán características actualizadas para atraer tanto a los recién llegados como a los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo. Darius Cozmic Revelation se lanzará este invierno para Nintendo Switch y PlayStation 4.

 

Taito también anunció Bubble Bobble 4 Friends: The Baron is Back! para PlayStation 4. La última edición de la querida serie de juegos de rompecabezas de acción, Bubble Bobble, fue lanzada anteriormente en Nintendo Switch como Bobble Bobble 4 Friends. Esta versión actualizada para PlayStation 4 incluirá 100 nuevas etapas y una aparición especial del villano favorito de los fanáticos, el barón von Blubba. El lanzamiento de Bubble Bobble 4 Friends: The Baron is Back! está programado para llegar a PlayStation 4 en noviembre. La versión del juego para Nintendo Switch recibirá el nuevo contenido como una actualización gratuita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *