Autos Tráiler Videojuegos

EA y Codemaster anuncian F1 22 con un pequeño tráiler y revelando su fecha de lanzamiento

El día de hoy, el canal oficial para el juego de F1 (el videojuego con licencia oficial del campeonato de automovilismo de la FIA) de Codemaster y EA reveló un nuevo video anunciando una nueva entrega de F1 siendo esta F1 22.

«Entra en la nueva era de la Formula 1 con F1 22, el videojuego oficial de FIA Formula One World Championship 2022. Ponte al volante en una nueva temporada con coches rediseñados y nuevas reglas que redefinen el día de la carrera, pon a prueba tus habilidades en el nuevo Autódromo Internacional de Miami y disfruta del glamour y la ostentación de la Formula 1 con Vida F1», mencionan sus desarrolladores.

Aunque no se revelaron demasiados detalles en el tráiler de anuncio sí se sabe que el juego tiene programado su estreno para el próximo 1 de julio, además de que estará disponible en PC (EA, Origin, Steam y Epic Games Store), PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Cabe destacar que si cuentas con la Champions Edition podrás empezar a disfrutar del título tres días antes.

Además, el título contará con soporte para gafas de realidad virtual, Oculus Rift y HTC Vive, que aporta un sentimiento de dramatismo de la carrera en todo momento y que te sumergirá en una experiencia como ninguna otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *