Noticias Videojuegos Xbox

Se anuncian nuevos títulos para Xbox Game Pass incluyendo 7 Days to die, F1 2021, Unsouled y más

Recientemente se dieron a conocer los títulos que llegarán al Xbox Game Pass en lo que queda de este mes de abril. A continuación te dejamos una lista con todos los títulos que llegarán o que ya se encuentran (de esta tanda de títulos) disponibles en servicio de Xbox:

Juegos ya disponibles:

F1 2021 (nube) EA Play –  ya disponible

¡Enciende tu motor y prepárate para una gran aventura! nos vamos! Si eres miembro Game Pass Ultimate experimenta una apasionante historia de F1 con Cloud Gaming a través de EA Play. Sal a la pista con tu propio equipo y vive la máxima fantasía de todos los fans de la Fórmula 1 cuando F1 2021 se una a la colección de juegos de carreras disponibles para jugar en EA Play.

Need for Speed ​​Hot Pursuit Remastered (nube) EA Play –  ya disponible

Siente la emoción de la persecución y la velocidad por escapar en Need for Speed ​​Hot Pursuit Remastered, ya disponible en Cloud Gaming a través de EA Play. Da rienda suelta a la emocionante sensación de velocidad tanto como un forajido como un policía en los autos de alto rendimiento más populares del mundo. Utiliza la astucia y termina con los infractores de la ley con el armamento táctico a tu disposición en una emocionante experiencia de carreras socialmente competitiva. ¡Es hora de reavivar la búsqueda!

Turnip Boy Commits Tax Evasion (nube, consola y PC) –  ya disponible

Juega como un nabo en busca de alguna forma para saldar sus deudas con un corrupto alcalde cebolla. Con una combinación de resolución de puzles, exploración de mazmorras y recolección de plantas, Turnip Boy Commits Tax Evasion te ofrece un maravilloso y épico viaje en el que deberás encontrar la forma de evitar pagar impuestos y derribar el establecimiento.

Juegos que estarán disponibles próximamente:

7 Days to die (nube, consola y PC) – 26 de abril

Ambientado en un mundo postapocalíptico brutalmente implacable invadido por muertos vivientes, 7 Days to Die es un juego de mundo abierto que combina de forma única los disparos en primera persona, el horror de supervivencia, la defensa de torres y los RPG. Sé parte del máximo RPG sandbox de supervivencia zombi. ¡Navezgane te espera!

Research and Destroy (consola y PC) – 26 de abril

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Toma el control de tres brillantes super científicos en este juego de acción por turnos mientras investigas y desarrollas nuevas y extrañas armas y dispositivos para destruir las hordas sobrenaturales que prácticamente han acabado con la humanidad.

Bugsnax (nube, consola y PC) – 28 de abril

Bugsnax te lleva a través de un viaje por Snaktooth Island, hogar de las legendarias criaturas mitad bicho mitad bocadillo, Bugsnax. Al recibir una invitación de la intrépida exploradora Elizabert Megafig, llegas y descubres que tu anfitriona no está por lado, su campamento está en ruinas y sus seguidores dispersos por la isla solos… ¡y hambrientos!

Unsouled (consola y PC) – 28 de abril

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Pon a prueba tus reflejos hasta el límite y realiza grandes combos en Unsouled, un RPG de acción extremadamente difícil (pero justo). Durante el viaje, tendrás que dominar la habilidad de ejecutar varios combos de habilidades y contraataques para sobrevivir.

Juegos que saldrán próximamente

Estos son los juegos que dejarán el servicio de Xbox Game Pass a partir del próximo 30 de abril:

  • Cricket 19 (Nube, consola y PC) – 30 de abril
  • Outlast 2 (Nube, consola y PC) – 30 de abril
  • Secret Neighbor (Nube, consola y PC) – 30 de abril
  • Streets of Rage 4 (Nube, consola y PC) – 30 de abril

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *