Noticias Videojuegos

Harry Potter: Eleva la Magia revela nuevas recompensas de preinscripción para el lanzamiento de «Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore»

Warner Bros. Games y NetEase, Inc. han revelado hoy las nuevas recompensas de preinscripción para Harry Potter: Eleva la Magia, el esperado juego gratuito de cartas coleccionables (CCG) y multijugador masivo (MMO) de duelos de magos que llegará a los jugadores de todo el mundo en 2022. En colaboración con «Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore» de Warner Bros. Pictures, los fans que se pre inscriban en Harry Potter: Eleva la Magia recibirán un pack de cartas especial de Fantastic Beasts con las cartas de invocación Niffler y Baby Manticore.

Se invita a los jugadores de América, Europa y Oceanía a preinscribirse en Harry Potter: Eleva la Magia en Google Play o en el sitio web oficial del juego en www.MagicAwakened.com para recibir este paquete especial de cartas y otras recompensas exclusivas una vez que el título salga a la venta. Las brujas y los magos también pueden desbloquear colectivamente recompensas adicionales tras alcanzar cada hito de preinscripción.

Para descargar todos los assets oficiales de Harry Potter: Eleva la Magia haz click aquí: https://we.tl/t-Xfp4uE8CUJ

En Harry Potter: Eleva la Magia, los jugadores aprenderán hechizos y encantos que pueden ser lanzados en forma de cartas en duelos mágicos y batallas con monstruos. Las invocaciones son una clase especial de cartas que llaman a criaturas mágicas, artefactos o efectos al campo de batalla para atacar a los enemigos o ayudar a los aliados. Mediante la construcción estratégica de mazos, la combinación de hechizos y el uso de invocaciones, los jugadores pueden superar los retos más difíciles en el Club de Duelos o el Bosque Prohibido. 

Inspirada en las mantícoras infantiles introducidas en «Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore», la carta de invocación de la manticora bebé del juego es igualmente amenazante y bastante formidable cuando se agrupa. Con sus colas enroscadas, sus apéndices articulados y sus cabezas espinosas, las crías de mantícora se parecen a los crustáceos y, al igual que sus homólogas adultas, son agresivas y carnívoras. Las brujas y los magos que tengan la mala suerte de encontrarse con una cría de mantícora en Harry Potter: El Despertar de la Magia pueden verse rápidamente abrumados por un enjambre agresivo.

El Niffler es una bestia mágica con un largo hocico y un pelaje negro y esponjoso. Vive en madrigueras a gran profundidad y se siente atraído por las cosas brillantes, lo que le hace destacar en la localización de tesoros. Su afinidad por los objetos brillantes les da a menudo la reputación de ser bastante escurridizos y traviesos, y tendrán esta misma predilección por robar objetos preciosos en Harry Potter: Eleva la Magia ayudando a las brujas y magos a restaurar sus puntos de magia buscando tesoros dentro del  juego. 

Desarrollado y publicado conjuntamente por Warner Bros. Games y NetEase Games, Harry Potter: Eleva la Magia se lanzará mundialmente a finales de este año para iOS y Android como el último título de Portkey Games, el sello dedicado a crear nuevas experiencias de móvil y videojuegos inspirados en el Mundo Mágico que sitúan al jugador en el centro de su propia aventura.

Para conocer más de Harry Potter: Eleva la Magia visita, www.MagicAwakened.com y únete a la conversación en:  FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *