Noticias Videojuegos

Llega la música y estilo de Coachella a Fortnite

Con el inicio del festival más popular del momento, Epic games no se queria quedar atrás de la moda y la música de Billie Eilish o Harry Styles, por ese motivo anunció su más reciente colaboración entre Fortnite y el Coachella Valley Music and Arts Festival.

Los jugadores de Fortnite de todo el mundo, tendrán la oportunidad de escuchar a los artistas principales del festival de este año por medio de Icon Radio, la estación de radio ficticia creada especialmente para el juego. A partir de hoy y hasta el 16 de mayo, los jugadores podrán disfrutar de unas divertidas partidas mientras escuchan a sus artistas favoritos.

Y por si todo esto fuera poco, Epic Games también ha anunciado que pronto lanzarán skins especiales con temática de Coachella, por lo que te recomendamos que estes atento para vestir a tu personaje con los mejores atuendos del festival mas «aesthetic» del momento.

El primer paquete «Rocking at Coachella» incluye dos máscaras llamadas Wilder y Lyric. Los conjuntos también vienen con accesorios a juego en Finfin Back Bling, Neon Biter Pickaxe y Finfin Flair Wrap, que en realidad reaccionan a la música en vivo. El segundo lleva como nombre «Dancing at Coachella», también ofrece skins nuevos: Alto y Poet, así como el pico Softest Electropalm, el pico Cactical Crusher, la envoltura Mainstage y una pantalla de carga Enter the Coachellaverse. Ambos paquetes puedes conseguirlos juntos o por separado.

Y por si todo esto fuera poco, Epic también ha compartido que se llevará a cabo un concurso de fotografía entre los jugadores, los usuarios de Fortnite podrán compartir sus screenshots a travez de Twitter con el hashtag #Fortography, los mejores serán publicado a travez del blog de fortnite el próximo 29 de abril. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *