Noticias Videojuegos

Horizon Forbidden West invade Parque Fundidora

Horizon Forbidden West es una nueva aventura donde Aloy se adentrará en nuevas y peligrosas fronteras, enfrentándose a una gran variedad de nuevas y letales máquinas.

Las máquinas han estado apareciendo en lugares de todo el mundo cómo: Dubai, Australia, Rusia, España, Alemania, Estados Unidos, Canadá, Brazil, Argentina, y muchos otros países. Sorprendiendo a todos con su aparición en Parque Fundidora, ubicado en Monterrey, México.

El Garriraptor, es una máquina rápida y ágil que se encuentra en el Oeste Prohibido y esta estatua fue vista en Parque Fundidora, en la ciudad de Monterrey. Se calcula que tiene aproximadamente 3.5m de altura y ocupa un lugar privilegiado en su nuevo entorno.

Puedes verla a continuación: https://www.instagram.com/p/CcTV09OhVKa/

Diseñado para celebrar el lanzamiento del título exclusivo de PlayStation Horizon Forbidden West, disponible en las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5, la estatua de Garriraptor permanecerá en exhibición en ese lugar hasta el 20 de abril.   

¿Dónde puedes encontrarla?

Parque Fundidora – Avenida Fundidora y Adolfo Prieto s/n Col. Obrera Monterrey, N.L. 64010 Acceso 1 , Ubicación: frente a las escaleras de Cintermex https://goo.gl/maps/4FCYSemrjbR4XQvd8.

Aquí puedes encontrar fotografías de la escultura: https://intercomamericas.box.com/s/6pildrrsmngbn1nht3uuyaetzfagpafw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *