Videojuegos

Epic Games invierte en el estudio brasileño AQUIRIS

AQUIRIS anunció hoy una inversión por parte de Epic Games, la empresa de entretenimiento interactivo y proveedora de tecnología de motores 3D, creadora de Fortnite y Unreal Engine. Además, las empresas firmaron un acuerdo para la publicación de varios juegos multiplataforma en el futuro, aún sin anunciar.

AQUIRIS, estudio reconocido y galardonado por su trabajo en títulos como Wonderbox y Horizon Chase, celebrará este año su 15.º aniversario. Esta colaboración estratégica e inversión por parte de Epic Games contribuirá a darle forma a los próximos 15 años.

«Estamos encantados de colaborar con Epic Games. Es un reconocimiento importante a los logros de AQUIRIS hasta la fecha y no vemos la hora de mostrarle al mundo lo que estamos creando juntos.” dijo Mauricio Longoni, AQUIRIS CEO. El renombre de Epic como editora y su estrecha colaboración con nosotros en tecnología, conocimiento de negocios y desarrollo de productos potenciarán la calidad y el alcance de nuestros títulos».

Hector Sanchez, director de publicación de juegos de terceros de Epic, se unirá a la junta directiva de AQUIRIS.

«AQUIRIS no solo tiene buen criterio para lograr experiencias de juego de calidad, sino que han demostrado tener una enorme capacidad artística y técnica para usar Unreal Engine en sus productos.” dijo Sanchez. “Nos honra tener esta oportunidad de fortalecer nuestra relación con uno de los principales estudios en el creciente e importante mundo de desarrolladores de Latinoamérica».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *