Anime Cine Tráiler

La próxima película de Makoto Shinkai, Suzume no Tojimari, estrena su primer tráiler animado

A través del sitio web oficial y la cuenta oficial en Twitter del próximo largometraje del director Makoto Shinkai, Suzume no Tojimari (Suzume’s Locking-Up), se reveló el primer video promocional animado del proyecto con una duración de apenas 44 cortos segundos.

El mismo video confirma nuevamente la fecha de estreno en la que debutará esta nueva película programada para el próximo 11 de noviembre en los cines de Japón. En cuanto a detalles de producción se refiere, se sabe que Makoto Shinkai (reconocido por obras como Kimi no Na wa (Your Name) y Tenki no Ko (Weathering With You)) es el encargado de producir, escribir y dirigir el largometraje.

Además, Masayoshi Tanaka es quien se encarga del diseño de los personajes mientras que Kenichi Tsuchiya es el director de animación. Por otra parte, Takumi Tanji funge el papel de director artístico, la animación está producida por CoMix Wave Films con la producción de STORY Inc. y TOHO.

Sinopsis:

Suzume es una chica de 17 años que vive en un tranquilo pueblo de Kyushu y que conoce a un joven en un viaje «en busca de puertas». Suzume le sigue hasta las ruinas de un edificio abandonado en las montañas y encuentra una puerta solitaria e intacta, casi como si solo ella se hubiera salvado de la destrucción. Suzume se siente atraída por un poder invisible y se acerca a la puerta… De repente, comienzan a abrirse puertas similares por todo Japón una tras otra. Las puertas que se han abierto deben cerrarse para sellar la calamidad que se oculta al otro lado.

-Las estrellas, la puesta de sol y el cielo de la mañana. Los lugares por los que deambula tienen un cielo en el que todas las horas del día parecen mezclarse.

Sintiendo la llamada de las misteriosas puertas, da inicio el «viaje de cerrar puertas» de Suzume.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *