Noticias Videojuegos

Fallece Lance Arcilla, creador del meme de “Revive me Jett” a la edad de 21 años, Descanse en Paz

Valorant es uno de los juegos FPS más populares y jugados hoy en día, el título cuenta con una enorme comunidad alrededor del mundo que si bien muchas de las veces puede llegar a tacharse como tóxica (algo por lo que se denota mucho en otro de los juegos de Riot Games, League of Legends) también ha dejado momentos bastante memorables dentro de su misma comunidad como lo ha sido la frase de “Revive me Jett” que se hizo viral en los comienzos del juego.

Uno de estos momentos tan memorables ha quedado grabado en todos aquellos que vieron como iba creciendo el juego y que hasta logró tener su propio spray en el juego, sin embargo, la comunidad de Valorant está de luto puesto que hace unas horas se confirmó que el famoso protagonista de la frase ha fallecido a la corta edad de 21 años.

Esta impactante noticia fue dada a conocer por uno de los amigos de Lance Arcilla, mejor conocido por ser el que mencionaba la frase de “Revive me Jett”, el post de su amigo en el grupo de Valorant PH dio a conocer el fallecimiento de Lance, post que más tarde fue bloqueado por FB.

Sin embargo, la madre de Lance decidió hacer un post en su Facebook sobre el deceso de su hijo pero sin especificar la causa de su muerte

No cabe duda alguna de que el joven Filipino dejó huella en este mundo y en el juego mientras vivió pues fue una de las frases que vio crecer al Valorant que todos conocemos hoy en día. Descanse en paz Lance Arcilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *