Noticias Videojuegos

Lanzan el trailer del nuevo DLC Túneles de Terror para Back 4 Blood

Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han revelado hoy el tráiler de lanzamiento de Back 4 Blood – Expansión 1: Túneles del Terror, en el que se muestra la nueva acción que llegará al shooter zombie cooperativo en primera persona como parte del primer contenido descargable (DLC) del juego, que saldrá a la venta el 12 de abril.

El tráiler presenta a dos nuevos Limpiadores jugables que debutan en esta expansión: Sharice, es una bombera que empuña un hacha, conocida por su destreza defensiva, y Heng, un restaurador duro como las uñas, sensato y experto en matar Infectados con su cuchillo. El vídeo ofrece un vistazo detallado a la nueva actividad cooperativa PvE “Ridden Hives”, en la que equipos de hasta cuatro jugadores pueden explorar las profundidades cavernosas de siete zonas infestadas de Infectados llenas de túneles laberínticos bajo Evansburgh. Para obtener las recompensas, los jugadores deben superar a los nuevos «Infectados Deformados», entre los que se encuentran los «Urchins», que colocan minas, los horripilantes «Shredders» y los «Rippers», que causan daño. Estas variantes de Infectados también son jugables en el modo Swarm JcJ y se pueden ganar, junto con los nuevos Limpiadores , para usarlos en combates JcJ.

Además, la expansión Túneles de Terror incluirá siete nuevas armas legendarias, ocho aspectos exclusivos de personajes, 12 nuevos aspectos de armas, nuevas tarjetas y mucho más. La expansión también coincidirá con el lanzamiento de la dificultad No Hope, una actualización gratuita para todos los propietarios de Back 4 Blood que agrega un nivel adicional de desafío para los jugadores de élite. Por favor, ten en cuenta que todos los contenidos jugables incluidos en la expansión serán accesibles para todos los jugadores de un grupo, siempre que uno de ellos haya comprado la expansión.

Back 4 Blood es un shooter zombie cooperativo en primera persona del desarrollador aclamado por la crítica, Turtle Rock Studios, disponible ya para las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Back 4 Blood – Expansión 1: Túneles de Terror estará disponible el 12 de abril como parte de Back 4 Blood: Ultimate EditionBack 4 Blood: Deluxe Edition, el Pase Anual de Back 4 Blood, o a través de una compra independiente. La historia de Back 4 Blood tiene lugar tras un brote catastrófico en el que la mayor parte de la humanidad ha muerto o ha sido infectada por la parásita Lombriz Diabólica. Endurecidos por eventos indescriptibles y envalentonados para luchar por lo último de la humanidad, un grupo de veteranos del apocalipsis llamados los Limpiadores se ha unido para enfrentarse a los horrores infectados conocidos como Ridden y recuperar el mundo.

Para saber más sobre Back 4 Blood, visita Back4Blood.com o únete a la conversación de la comunidad en Twitter (@Back4Blood), Facebook (Back4Blood), Instagram (Back4Blood), Twitch (Turtle Rock Studios), YouTube (Back4Blood) y en Discord (Turtle Rock Studios).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *