Videojuegos

Funcom y Shiro Games anuncian la fecha de lanzamiento de Dune: Spice Wars en PC con Early Access

Dune: Spice Wars, el videojuego de estrategia en tiempo real y ambientado en el revolucionario universo de Dune de Frank Herbert ha confirmado su fecha de lanzamiento en PC. Esto fue dado a conocer gracias a Funcom y Shiro Games, los encargados de desarrollar y distribuir el videojuego.

Junto a esto, se confirmó que el videojuego estará disponible en acceso anticipado (Early Access) a través de Steam este 26 de abril. Sin embargo, se reveló que en el Early Access todavía no se incluirá ni la campaña narrativa ni el multijugador.

Por si fuera poco, el estudio también ha confirmado una cuarta facción, los Fremen, esta facción «tiene una mayor capacidad de movimiento y de resistir las inclemencias del desierto, menos probabilidades de atraer a los colosales gusanos de arena y una capacidad mejorada para aliarse con los Sietches (asentamientos de nativos neutrales del planeta Arrakis)».

Finalmente, Sebastien Vidal, CEO de Shiro Games, decidió mencionar la gran emoción qué hay detrás del Dune: Spice Wars y que realmente espera que dicha emoción se vea reflejada en el juego, así como también hizo referencia a que todo el equipo detrás del juego estaba ansioso por poder poner este nuevo juego en manos de los jugadores.

“Con la gran cantidad de aficionados a la saga Dune en nuestro estudio, la emoción que se palpa en el ambiente de trabajo es muy real, y esperamos que esto se vea reflejado en el juego. Con toda esta pasión por la obra original y la experiencia que adquirimos al crear Northgard, estamos ansiosos por poder poner este nuevo juego en manos de los jugadores».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *