Series

The Witcher Temporada 3 confirma oficialmente que ya está en marcha, avanza un poco de su trama y más

Hace algunos días que se confirmó el inicio de la producción de su tercera temporada en diferentes lugares de Italia y Eslovenia. La gran N del entretenimiento aún no había comentado nada al respecto, sin embargo, recientemente fue que la cuenta oficial de Netflix retwitteó una publicación de la cuenta oficial de The Witcher en Twitter en la que revelaron oficialmente que efectivamente su 3ra temporada ya estaba en marcha.

Aunado a esto, la cuenta oficial ya adjunto la primera imagen del rodaje oficial de The Witcher en la que se puede observar a Yennefer, Ciri y Geralt de Rivia, el trío de protagonistas interpretados por Anya Chalotra, Freya Allan y Henry Cavill respectivamente. 

Por si fuera poco, la cuenta también añadió el primer resumen oficial de la trama, el cual nos permite hacernos una idea de qué se verá en la serie.

«Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten por capturarla, Geralt se lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia, reunida al fin, contra aquellos que amenazan con destruirla. Yennefer es la encargada del entrenamiento mágico de Ciri y los trasladan hasta la protegida fortaleza de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la chica; sin embargo, descubren que han ido a parar a un campo de batalla de corrupción política, magia oscura y traiciones. Deben contraatacar, arriesgarlo todo, o arriesgarse a perderse para siempre», menciona el resumen de la trama.

Finalmente, la cuenta oficial comentó un enlace en el que se revela nueva información exclusiva sobre los directores de The Witcher Temporada 3. Recordemos que se tiene esperado que esta temporada salga en Septiembre de 2022, sin embargo, esta no es una fecha oficial por lo que puede cambiar repentinamente, asi que solo habrá que esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.