Series

Se confirma el inicio de la producción de la tercera temporada de The Witcher

Recientemente se anunciaba el desarrollo de un nuevo juego de la franquicia de The Witcher apostando así por utilizar Unreal Engine 5, sin embargo, parece ser que la serie de Netflix no se quiere quedar atrás puesto que la producción de su tercera temporada ya ha arrancado en diferentes lugares de Italia y Eslovenia.

Según informes recientes del sitio Redanian Intelligence, se ha confirmado el inicio de la producción de la tercera temporada de The Witcher, la cual, estará desarrollándose hasta septiembre de 2022 si todo avanza como está previsto. De momento, solo hemos podido observar al actor protagonista de la serie, Henry Cavill, presentando en redes sociales a su nuevo caballo Hector, el cual lo acompañará en la serie.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill)

Además, también pudimos observar a Henry Cavill y a Freya Allan en diferentes localizaciones en la frontera entre Italia y Eslovenia montando a caballo (Hector y Apollo).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill)

Por otra parte, el productor Steve Gaub también confirmó su ubicación hoy por medio de una publicación vía Instagram agregando el hashtag #filmlife. Recordemos que, según los responsables, la serie estará de vuelta a finales de 2022 o a lo largo del próximo 2023.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Steve Gaub (@stevegaub)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *