Anime Tráiler

La cuarta temporada de Date A Live revela un nuevo vídeo promocional protagonizado por Nia Honjou

A través del sitio web oficial y durante el evento AnimeJapan 2022 se reveló el tercer video promocional para la cuarta temporada de la adaptación al anime originaria de las novelas ligeras escritas por Koushi Tachibana e ilustradas por Tsunako, Date A Live. 

El nuevo personaje Nia Honjou es quien protagoniza el nuevo video promocional siendo interpretado por Hitomi Nabatame, además de que se puede escuchar un fragmento del ending titulado “S.O.S” e interpretado por la unidad musical Sweet ARMS.

La cuarta temporada tiene programado su estreno para el próximo 8 de abril en Japón y se menciona que tendrá una duración total de doce episodios. Originalmente, su estreno estaba previsto para  la temporada de Otoño 2021, sin embargo, fue retrasado debido a “varias circunstancias de producción“.

Es importante destacar que la plataforma Crunchyroll se encargará de su distribución en Occidente. Por otra parte, el estudio encargado del proyecto son los estudios GEEK TOYS. Jun Nakagawa se encarga de la dirección del anime, mientras que Fumihiko Shimo se encarga de la escritura y supervisión de los guiones. Además, Naoto Nakamura se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación y Tsuyoshi Sakabe está a cargo de la composición de la banda sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *