Anime Tráiler

El anime de Kawaii dake ja Nai Shikimori-san revela un nuevo video promocional de la serie

A través del sitio web oficial  y durante el evento AnimeJapan 2022  se reveló un nuevo video promocional para la para la adaptación al anime originario del manga de comedia romántica japonesa escrito e ilustrado por Keigo Maki, Kawaii dake ja Nai Shikimori-san (Shikimori’s Not Just a Cutie),

Como ya se sabía anteriormente, el anime tenía previsto su estreno para el próximo mes de abril, sin embargo, el video muestra que la fecha de estreno está programado para el próximo 9 de abril en Japón. También, durante el video se puede escuchar el opening titulado “Honey Roller Coaster” e interpretado por Nasuo (なすお☆). Cabe destacar que la plataforma Crunchyroll se encargará de la distribución en Occidente. 

En cuanto al equipo de producción se refiere, se reveló que los estudios Doga Kobo estarán detrás de este nuevo proyecto en conjunto con Ryota Itou quien se encargará de la dirección del anime con la asistencia de Shouhei Yamanaka. Además, Ai Kikuchi se encargará del diseño de personajes y Yoshimi Narita se encargará de la escritura y supervisión de los guiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.