Anime Tráiler

El anime Tate no Yuusha no Nariagari revela su tercer video promocional para su segunda temporada

A través del sitio web oficial y durante un panel exclusivo del evento AnimeJapan 2022 para la adaptación al anime originaria de la serie de novelas ligeras escritas por Aneko Yusagi, Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of the Shield Hero), se reveló un nuevo video e imagen promocional de su segunda temporada.

Además de las nuevas e increíbles imágenes adicionales que podemos ver en el video promocional, podemos escuchar nuevamente lo que es el ending de la segunda parte titulado “Yuzurenai”, interpretado por Chiai Fujikawa. Por otro lado, también se puede ver la implementación de Rishia Ivyred, la chica peliverde que se unirá al héroe del escudo y que ya pudimos ver en la primera temporada.

Sin embargo, esto no es todo puesto que también se reveló una nueva imagen promocional junto al video. Recordemos que el lanzamiento de la segunda temporada originalmente estaba programada para estrenarse en la temporada de otoño de 2021, sin embargo, fue retrasada para Primavera de 2022 (Abril).

El estudio que se encarga del proyecto es el estudio Kinema Citrus, mientras que el encargado de la dirección del anime es Masato Jinbo. Keigo Koyanagi se encarga de la escritura y supervisión de los guiones, Masahiro Suwa se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación en colaboración con Masahiro Suwa y Kota Sera, además de que Kevin Penkin se encarga de la composición de la banda sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.