Anime Manga

El anime Ecchi Isekai Meikyuu de Harem wo revela su fecha de estreno

A través del octavo volumen recopilatorio de la adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Shachi Sogano e ilustradas por Douji Shiki, Isekai Meikyuu de Harem wo (A Harem in the Fantasy World Dungeon), se confirmó la fecha de estreno de su adaptación al anime.

La fecha exacta para su estreno aún no se sabe, sin embargo, gracias al cintillo del octavo volumen recopilatorio se confirmó que la adaptación al anime previamente anunciada tiene su estreno programado para el próximo mes de julio en Japón.

Aunque la adaptación al anime ya había sido anunciada con anterioridad, se sigue sin saber los detalles de producción del proyecto por lo que tendremos que esperar para conocer más a fondo los detalles del proyecto y esperar el estreno del proyecto.

Sinopsis:

Un hombre estaba a punto de suicidarse y decide buscar una forma de morir en Internet, pero luego encontró un extraño sitio que le hizo un sinfín de preguntas y tenía un sistema basado en puntos que le permitían configurar un personaje y añadirle habilidades y aptitudes. Interesado, el hombre tomó bastante tiempo configurando su personaje, incluso olvidando su objetivo original, quizás pensando que entraría a experimentar un nuevo videojuego.

Sin embargo, al terminar el sitio expresó: “Ahora serás transportado a un nuevo mundo con la configuración que has elegido, pero regresar no es posible, ¿aún aceptas?”. Sin pensarlo dos veces, el hombre aceptó la propuesta y se encontró instantáneamente en otro mundo con las habilidades y aptitudes que escogió tener. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *