Noticias Series Videojuegos

FILTRACIÓN: Henry y Sam aparecen por primera vez en la serie live-action de The Last of Us de HBO

Los fanáticos del videojuego de Naughty Dog, The Last of Us, han estado expectantes por más novedades acerca de la adaptación live-action que se está realizando y que confirmó hace unas cuantas semanas atrás que no llegaría en 2022, pues parece que el momento ha llegado porque se ha filtrado un video en el que se pueden ver a los protagonistas junto a 2 personajes más.

A través de la cuenta de The Last of Us Updates en Twitter, salió a la luz un video filtrado de la adaptación en la que se puede observar a Pedro Pascal y a Bella Ramsey en sus respectivos papeles de Joel y Ellie así como 2 personajes más del videojuego, en este caso se trata nada más y nada menos que de Henry y Sam, los hermanos que podemos encontrar en las partes iniciales de la historia del juego pero que terminan sucumbiendo ante el brote.

Estos dos personajes no se habían visto con anterioridad por lo que aún no se sabe con exactitud quienes son los actores que les dan vida, sin embargo, la escena del video muestra como Joel, Ellie, Henry y Sam intentan escabullirse y adentrarse a un edificio tal vez para huir o esconderse de algo u alguien.

De momento no hay más información de forma oficial por lo que todos los fanáticos tendrán que seguir esperando que más detalles o filtraciones se den a conocer. Como mencionamos anteriormente, los actores de Henry y Sam aun no han sido revelados pero muchos especulan que Henry será interpretado por Lamar Johnson (Participó en X-Men dando vida a Dark Phoenix), mientras que de Sam aún no se sabe nada con exactitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.