Videojuegos

Noche de película en Fortnite

Ve preparando las palomitas porque este viernes es noche de películas en Fortnite. Se ha preparado una función muy especial para varios países con los largometrajes dirigidos por el gran director de cine Christopher Nolan, específicamente Inception, Batman Begins y The Prestige.

Las limitaciones de derechos y de región solo permiten que una de las películas se pueda ver en nuestro país, siendo Inception (El Origen)  la película que podrás disfrutar en México dentro del juego.  

Los horarios de México para ver Inception en Fortnite son:

Viernes 26 de Junio

Primera función: 5:00 de la mañana

Segunda función: 5:00 de la tarde

Tercera función: 10:55 de la noche

Aunque la función será en el idioma original, en está guía se nos dan ls instrucciones para activar los subtítulos en el juego. Además se advierte que la grabación del evento estará sujeto a las normas de derechos de autor y distribución por lo que se te aconseja que lo disfrutes con tus amigos y familia en vivo. 

Sinopsis: Dom Cobb es un ladrón con una extraña habilidad para entrar a los sueños de la gente y robarles los secretos de sus subconscientes. Su habilidad lo ha vuelto muy popular en el mundo del espionaje corporativo, pero ha tenido un gran costo en la gente que ama. Cobb obtiene la oportunidad de redimirse cuando recibe una tarea imposible: plantar una idea en la mente de una persona. Si tiene éxito, será el crimen perfecto, pero un enemigo se anticipa a sus movimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *