Videojuegos Xbox

Xbox lanzará una consola y mandos temáticos de la segunda cinta de Sonic

Las consolas y controles de edición especial son una cosa muy común en el mundo de los videojuegos. En este apartado hemos visto de todo, desde consolas bañadas en oro hasta algunas que tienen grabados tribales ad hoc a los videojuegos exclusivos de la consola, otorgándonos algunas consolas memorables.

Por otro lado, no todo es perfección, ya que también han existido algunas consolas terribles, ya sea por tener diseños poco ortodoxos o colores que no le hacen mucho bien a nuestra vista.

Entre ambos apartados, se encuentra la nueva consola Xbox Series S que tendrá un estampado especial dedicado a la segunda película de Sonic The Hedgehog. Aunque este estampado podría quedar como algo anecdótico para los coleccionistas, lo que ha llamado la atención en redes sociales han sido los mandos de edición especial que salen junto con la consola.

Al más puro estilo «furro», se lanzarán 2 controles, uno rojo y uno azul, haciendo alusión al protagonista, Sonic, y a su rival Knuckles. Pero eso no es todo, ya que estos controles tendrán una capa de… pelo. Así es, los controles tendrán un peluche rojo o azul, los cuales ya han levantado un par de cejas pro todo al mundo debido a lo extravagantes que parecen.

Mientras decidimos si comprarlos o no, podemos decirles que la consola y los mandos estarán disponibles únicamente a través de un sorteo en este enlace. La cinta se estrenará el próximo 2 de abril de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *