Tráiler Videojuegos

El «looter-slasher» Godfall ficha su debut en consolas de Xbox con un pequeño tráiler

Godfall es un juego de rol de acción desarrollado por Counterplay Games y publicado por Gearbox Publishing el cual fue lanzado para PlayStation 5 el 12 de noviembre de 2020, además el título destacó por por un sin fin de cosas como que fue el primer título para PS5 en tener formato físico logrando lanzarse en PS4 y obteniendo la exclusividad temporal con consolas PlayStation.

Sin embargo, esto cambiará próximamente puesto que a través del canal oficial de Xbox en YouTube se publicó un pequeño tráiler de Godfall Ultimate Edition, dando luz verde para que el título llegue a los catálogos de Xbox One y Xbox Series X/S, estando así disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S el próximo 7 de abril.

La Ultimate Edition del «looter-slasher» incluirá el juego base, la expansión Fire & Darkness, las actualizaciones Primal, Lightbringer y Exalted, y la Ascended Edition anteriormente lanzada. Tendrá un precio de $39,99 USD, sin embargo, hay buenas noticias, pues contará con un descuento inicial para Xbox y Steam dejándolo a $29,99 USD por tiempo limitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *