Anime Tráiler

Se anuncia la adaptación al anime de las novelas ligeras Spy Classroom

Recientemente, se reveló a través del sitio web oficial y una transmisión especial correspondiente al evento Fantasia Bunko Online Festival 2022, que las novelas ligeras escritas por Takemachi e ilustradas por Tomari, Spy Classroom (Spy Kyoushitsu), recibirán una adaptación al anime.

Además, se ha revelado un pequeño teaser y una imagen promocional del proyecto. La adaptación estará a cargo de los estudios Feel siendo uno de los nuevos proyectos de la productora Kadokawa. Keiichiro Kawaguchi se encargará de la dirección mientras que Sumie Kinoshita se encarga del diseño de personajes y Shinichi Inotsume de la escritura y supervisión de los guiones.

Sinopsis:

«Después de una guerra que causó grandes estragos entre la población, las naciones del mundo decidieron trasladar las batallas ‘a la sombra’. Lily, una atractiva muchacha de pelo blanco, es una de las estudiantes que entrenan cada día en las prestigiosas academias para espías. A pesar de ir sobrada en los exámenes escritos, su calificación en las prácticas dejaron mucho que desear, y justo cuando pensaba que nunca iba a graduarse, se le ofrece la oportunidad de unirse al misterioso grupo ‘Tomoshibi’ para cumplir una misión.

Lily acepta encantada esta tarea, ya que trabajará codo con codo con espías de élite. Sin embargo la situación cambia por completo cuando descubre el verdadero propósito del Tomoshibi. ¿Qué pasará con esta chica, su grupo de aliados y el enigmático joven que los lidera?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *