Música Noticias Videojuegos

Square Enix estrena su canal de música llamado Square Enix Music y agrega más de 5,500 canciones a YouTube Music

La música y los videojuegos son dos grandes fuentes de desestres y entretenimiento así como también de inspiración y motivación, y parece ser que Square Enix entiende muy bien esto pues ahora cuenta con una canal de YouTube en donde podrás escuchar distintas pistas de música incluyendo las bandas sonoras de tus juegos favoritos de la empresa.

La empresa japonesa decidió agregar más de 5500 pistas de música las cuales ahora están disponibles para que los usuarios de YouTube Music las escuchen bajo el nombre de artista de SQUARE ENIX MUSIC. Entre las pistas de reproducción se incluyen más de 60 álbumes, incluidas las bandas sonoras de Final Fantasy IX, Final Fantasy VII Remake, Chrono Trigger y Nier Automata.

Por otro lado, su nuevo canal de YouTube, Square Enix Music, fue creado el 26 abril 2021 pero no había tenido actividad hasta el día de hoy. De hecho, el canal ya cuenta con un video de introducción en donde adentran a los usuarios a lo que el canal de YouTube ofrecerá. Además, el canal contiene enlaces de listas de reproducción a todos sus álbumes, para que sea más fácil encontrarlos. Por ejemplo, Nobuo Uematsu presenta otros 19 álbumes, incluidas las bandas sonoras completas de Final Fantasy I-VIII.

También, promete incluir nuevos vídeos personalizados basados en su música, incluidas entrevistas con compositores. Aunque, ahora mismo ya puedes encontrar dos videos de aproximadamente 2 hrs, Mellow Minstrel Mix que está diseñado para «relajarse, estudiar y trabajar», y Airship Cruise Beats el cual se trata de «música de juegos para animarte».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *