Videojuegos

Warner Bros. Games Montreal confirma al fin la fecha de lanzamiento oficial de Gotham Knights

Tras el estreno de The Batman en cines la ciudad de Gotham ha estado intranquila, es por esto que esta mañana Gotham Knights ha decidido revelar que ya tiene fecha de lanzamiento y sí llegará este año.

Como recordarás, Warner Bros. Games Montreal decidió tomarse más tiempo para el desarrollo de Gotham Knights prometiendo que el título llegaría en algún momento del 2022, sin embargo, no habían revelado la fecha de lanzamiento hasta hoy. A través de la cuenta oficial en Twitter de Gotham Knights se publicó que “Gotham siempre necesitará a sus héroes” y llegarán el próximo 25 octubre.

Sin duda alguna, muchos de los fanáticos de Batman y DC están expectantes por la llegada del título pero aún habrá que esperar bastante tiempo puesto que aunque los fanáticos esperaban que el título debutará a mediados de año pero este lo hará hasta finalesSolo queda esperar y seguir a detalle las novedades que vayan soltando los desarrolladores. Recordemos que Gotham Knights llegará el próximo 25 octubre y estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *