Indie Noticias Videojuegos

Itch.io pone a la venta un bundle para apoyar a las víctimas en Ucrania

Una vez más nos vemos obligados a poner el foco de atención en el conflicto armado en Ucrania, aunque, una vez más, desde la perspectiva de los videojuegos y la forma en la que tú, como lector y jugador, puedes ayudar a las personas que más lo requieren.

Y es que, como lo hiciera en su momento con el Black Lives Bundle, la plataforma de juegos independientes Itch.io ha lanzado un nuevo bundle cuyas ganancias se destinarán a las organizaciones International Medical Corps y Voice of Children.

Este bundle, llamado Bundle for Ukraine, incluye más de 900 artículos (con la posibilidad de expandirse en los próximos días) entre los que se incluyen 572 juegos independientes para PC y dispositivos móviles, además de 317 artículos variados como juegos de mesa, bandas sonoras, assets para diseñadores, entre otros.

Actualmente, el bundle ya ha superado su meta establecida (1 millón de dólares) de forma arrolladora, lo que ha resultado en una noticia muy agradable para todos los entendidos.

 

Si así lo deseas, puedes apoyar a esta causa con una donación mínima de 10 dólares. Te llevarás una gran cantidad de juegos para disfrutar en tu tiempo libre y, además, ayudarás a quien más lo necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *