PlayStation Series Videojuegos

Se revela que Amazon estaría negociando la posibilidad de realizar una serie live-action de God of War

Tras 7 juegos en 4 consolas de PlayStation e iniciando por allá del 2005 en PlayStation 2, God of War se ha convertido en una de las franquicias más queridas por los fanáticos de PlayStation siendo una de las franquicias por excelencia de ésta. Es por esto que parece ser que la franquicia recibirá una serie live-action en un futuro.

Según informes de Deadline, God of War está muy cerca de confirmar su serie live-action puesto que Amazon se encuentra negociando la posibilidad de realizar la adaptación para Prime Video. Todo parece indicar que la serie estaría a cargo de Mark Fergus y Hawk Ostby, reconocidos por ser productores de la serie The Expanse, con la integración de Rafe Judkins (showrunner de The Wheel of Time) a ellos.

Sin embargo, no solo Amazon estaría involucrado en trabajar la serie puesto que PlayStation Productions y Sony Pictures Television también estarían trabajando en la serie posteriormente. Por el momento, no se ha comentado ni revelado nada oficialmente acerca de una fecha de lanzamiento, historia o algo similar, por lo que habrá que esperar a que más detalles sean revelados próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *