Noticias Videojuegos

La venta de Nintendo Switch regresará a la normalidad, no habrá más escasez

La Nintendo Switch es la consola con mayor demanda durante la cuarentena por COVID-19, y Animal Crossing: New Horizons es el juego más vendido del mundo durante estos tiempos.

Después de varios meses de no encontrar alguna Nintendo Switch por ningún lado, muchos gamers comenzaron a preguntarse cuándo volverán a surtir tiendas físicas y en línea. Por fortuna para todos, esto no podría tardar mucho tiempo, pues Nintendo comienza nuevamente la producción regular de consolas Switch.

El medio informativo japonés CareerConnection, público que Nintendo se ha recuperado casi por completo de su falta de suministros. Esto significa que la producción de consolas Nintendo Switch está volviendo a una capacidad de 100%.

Aunque la producción esté regresando a la normalidad, aún no se sabe exactamente en qué momento las plataformas abastecerán al mundo entero. Esto implica que los precios del sistema se regularicen y que no haya tantas reventas clandestinas que afecten al mercado.

Esperemos que pronto podamos ir a alguna tienda con las medidas de precaución necesarias, y tengamos la posibilidad de ver el anaquel de Nintendo lleno de consolas de última generación.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.