Anime Cine Manga Tráiler

La franquicia de Fullmetal Alchemist recibirá dos nuevas películas live-action próximamente

Hace algunos días, se reveló que Square Enix abrió un nuevo sitio web para celebrar el 20º aniversario de la franquicia originaria del manga escrito e ilustrado por Hiromu Arakawa, Fullmetal Alchemist, en donde se mostraba una imagen del personaje Scar anunciando una cuenta atrás de 13 días, la cual, ya ha finalizado y tal como se sospechaba este nuevo proyecto se trata de una adaptación live-action.

Para dejarlo más claro, a través de la cuenta oficial de Twitter de las películas live-action de Fullmetal Alchemist y su sitio web oficial se anunció que la franquicia tendrá justamente dos nuevas películas live-action en mayo y junio respectivamente. Hagane no Renkinjutsushi: Kanketsu-hen – Fukushuusha Scar (Fullmetal Alchemist: Final Chapter – The Avenger Scar) es el nombre que llevará la primera película y que está programada para estrenarse el próximo 20 de mayo.

En cuanto a la segunda película, Hagane no Renkinjutsushi: Kanketsu-hen – Saigo no Rensei (Fullmetal Alchemist: Final Chapter – The Last Transmutation), se reveló que tiene programado su estreno para el próximo 24 de junio. Las películas están conectadas entre sí, puesto que la primera película seguirá la lucha de Edward con el personaje Scar mientras que la segunda mostrará el final de esta batalla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *