Anime Manga

Se confirma que el manga de Dr. Stone concluirá este mes de Marzo

A través de la décimo tercera edición de este año de la revista Weekly Shonen Jump se ha confirmado que el manga escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi, Dr. Stone, estaría llegando a su clímax argumental próximamente, siendo más específicos, en su próxima edición que tendrá lugar el próximo 7 de marzo en Japón.

También, se confirmó que este último capítulo incluirá un total de 7 páginas a color gracias a su conclusión y a su quinto aniversario de publicación. Además, se confirmó que la próxima edición revelará más información sobre la tercera temporada de la adaptación al anime que como seguramente ya sabes (si eres seguidor de la franquicia) llegará hasta el próximo 2023.

Recordemos que Dr. Stone comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2017 contando actualmente con una adaptación animada de 2 temporadas, la primera temporada con una duración de 24 capítulos y su segunda parte con 11 capítulos solamente. El anime estuvo a cargo del estudio TMS Entertainment y la dirección de Shinya lino, además de que el proyecto fue transmitido por la plataforma de streaming de Crunchyroll en occidente.

Sinopsis:

Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su amigo Taiju, que es muy buena persona y más del tipo musculitos. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo usando la ciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *