Noticias Videojuegos

«Dead by Daylight» tendrá una adaptación a juego de mesa

Si hay algo que amamos casi tanto como a los videojuegos, son los juegos de mesa, y cuando estos 2 mundos chocan (caso nada raro) resulta en una noticia a tomar en cuenta para estar atentos al port que se hará del juego de video, esta vez al cartón y al papel.

Esta vez el juego en cuestión será “Dead by Daylight”, el exitoso título multijugador asimétrico de terror en donde 4 jugadores deberán adentrarse en la piel de supervivientes mientras son perseguidos por un monstruo, controlado por otro jugador, que puede tomar la forma de un monstruo genérico o de algún clásico del cine de terror.

El port a juego de mesa será realizado por la editorial Behaviour Interactive, con la colaboración de Level 99 Games (responsables del juego de mesa de BlazBlue) y su campaña de Kickstarter iniciará el próximo 29 de marzo.

Se espera que el juego tenga el mismo concepto que su contraparte electrónica, con 2-4 jugadores que deberán trabajar en equipo para arreglar generadores mientras que un jugador extra tendrá que cazarlos por el mapa.

El juego tendrá 2 versiones. La edición estandar tendrá un costo de 50 dólares americanos, incluirá un total de 6 asesinos, 7 supervivientes y 2 mapas de juego. La edición de coleccionistas tendrá un costo de 100 dólares e incluirá 16 asesinos, 17 supervivientes y 4 mapas jugables.

“Dead by Daylight”, el juego de mesa, tiene como propósito estrenarse para el halloween de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *