Noticias Videojuegos

Elden Ring, el juego más esperado de 2022 ya disponible

Una gran aventura a través de The Lands Between los espera. BANDAI NAMCO lanza ELDEN RING, un extenso RPG de acción desarrollado por FromSoftware, para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC vía STEAM. Escapen a un enorme reino inmerso en una rica y sangrienta historia creada por Hidetaka Miyazaki, creador de la influyente y aclamada serie de videojuegos DARK SOULS; y George R.R. Martin, autor de la serie de fantasía más vendida del New York Times, A Song of Ice and Fire.

Asume el papel de un Tarnished, un visitante de otra tierra arrastrado a la costa hasta el borde de los reinos brutalmente destruidos de The Lands Between. Devastados por la destrucción del Elden Ring, que mantuvo la paz y el orden en toda la tierra, los jugadores deben cazar a los antiguos gobernantes y semidioses para reconstruir el Elden Ring y tomar el manto de Elden Lord. Desde fuertes caballeros, ágiles ladrones, escurridizos arqueros y poderosos hechiceros, o una mezcla de múltiples disciplinas, ELDEN RING permite una verdadera experiencia de juego de rol que brinda a los jugadores la capacidad de experimentar y encontrar su estilo de juego preferido. Equipen una gran variedad de habilidades para armas de una gama de opciones que se encuentran en toda la tierra para ampliar y mejorar aún más las opciones de combate. Los jugadores también pueden convocar a los espíritus que encuentren en su viaje para luchar junto a ellos para ayudar a igualar las probabilidades contra enemigos más duros.

 

ELDEN RING mezcla el aclamado diseño de niveles y la experiencia narrativa única de FromSoftware con un supramundo hecho a mano lleno de contenido emocionante y misterioso que los jugadores pueden descubrir explorando el diverso mundo a pie o montando a Torrent, el Corcel Espectral. Siempre hay algo emocionante o inesperado que encontrar detrás de cada rincón de este vasto mundo.

ELDEN RING presenta modos multijugador tanto cooperativos como competitivos. Los jugadores convocados pueden ayudarse mutuamente a enfrentarse a duros encuentros con enemigos o explorar el mundo juntos. Los jugadores también pueden invadir los mundos de otras personas en el modo multijugador completo del juego. Es matar o morir mientras el invasor intenta derrotar a otros jugadores para obtener valiosas recompensas.

«ELDEN RING trae la perspectiva única de FromSoftware del RPG de acción y la narración de fantasía a su título más importante hasta la fecha», dijo Mike Chang, director sénior de marketing digital y negocios de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. «Estamos increíblemente emocionados por los fans que regresan y los nuevos jugadores para explorar este primer paso en esta nueva y emocionante franquicia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.