Noticias Videojuegos 1

Marvel’s Avengers confirmado para PlayStation 5 y Xbox Series X

Compra el juego y recibe una actualización gratuita de PS4 a PS5 o Xbox One a Xbox Series X.

Square Enix anunció hoy que Marvel’s Avengers estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X cuando las consolas se lancen este 2020. Jugadores que poseen la versión de generación actual de el juego podrá actualizarse a la versión de próxima generación sin costo adicional, independientemente de si los jugadores se están moviendo de PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X. Aquellos que muevan sus partidas guardadas a la próxima generación transferirán sus perfiles de jugadores y progresión para que puedan retomar justo donde lo dejaron. Además, se admitirá el juego cross-generation para que los jugadores de PS5 puedan jugar con sus amigos en PS4 y los jugadores de Xbox Series X se conectarán con sus amigos en Xbox One.

Con tiempos de carga extremadamente rápidos, resolución y fidelidad mejoradas, texturas mejoradas y destrucción de armadura, trazado de rayos y más, Marvel’s Avengers se verá y jugará muy bien en los sistemas de próxima generación. La experiencia de PlayStation 5 será perfecta y dinámica, y utilizará por completo la SSD de velocidad ultraalta, los hápticos avanzados DualSense de la PS5 y el audio espacial inmersivo.

Para personalizar completamente su experiencia visual, PS5 también proporcionará a los jugadores su opción de modo de gráficos mejorados o modo de alta velocidad de fotogramas.

Marvel’s Avengers recibe su lanzamiento el 4 de septiembre del 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. Proximamente tambien llegara para PS5 y Series X.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *