Indie Videojuegos

PREVIO: Submerged: Hidden Depths

Submerged: Hidden Depths es un videojuego que se lanzará próximamente durante el 2022, pero que ya tuve la oportunidad de probar al menos la primera hora del mismo. El juego es una secuela de Submerged, un juego lanzado en el 2015 para Playstation, Xbox y PC.

Su secuela es una continuación directa, donde exploraremos un conjunto de islas en donde habrá que resolver diferentes acertijos que nos ayudarán a descubrir el secreto detrás del misterioso evento que sumergió al mundo bajo el agua.

La jugabilidad es muy sencilla y se limita casi por completo a tomar y mover objetos, así como a colocarlos en lugares estratégicos para resolver los puzzles, que realmente no tienen mucha ciencia detrás.

Aunque el juego es visualmente bonito, es indudable que no es la versión final del juego, por lo que el título tendrá bajones constantes de frame rate, por lo que puede volverse tedioso de jugar durante largas horas.

Sin embargo, debo repetir que era una versión de prueba y que el producto final podría ser diferente. Si eres fan de los juegos relajantes y que son estéticamente atractivos, te invito a estar al corriente de Submerged: Hidden Depths, que puedes poner ya en tu lista de deseados de Steam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *