Indie Tráiler Videojuegos

¡Arranca el Steam: Next Fest de febrero!

Como ya es costumbre, Steam nos sorprende una vez más con su festival Next Fest, un evento de una semana de duración dedicado a los cientos de juegos que llagarán a nosotros durante los próximos meses.

En esta ocasión, podremos disfrutar de diferentes demos del 21 al 28 de febrero, y aquí encontraremos un par de joyitas que podrían convertirse en la sensación durante el 2022.

Entre los demos más interesantes podemos encontrar Neon White, juego publicado por Annapurna Interactive en donde deberemos movernos a través de un mapa lleno de plataformas a toda velocidad y acabar con enemigos utilizando un sistema de cartas que van desde el ataque hasta extras de movimiento.

Otro de los juegos más publicitados de la feria parece ser Remoteness, un juego de disparos y supervivencia en primera persona donde deberemos sobrevivir al ataque de unas criaturas extraterrestres salidas de unos meteoritos que cayeron a la tierra.

Estos y muchos más son los juegos que podrás probar durante los próximos 7 días. Te invitamos a darles un vistazo para descubrir algún maravilloso indie escondido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.