Noticias Tráiler Videojuegos

Atlus anuncia el lanzamiento simultáneo en occidente y en oriente de Soul Hackers 2

La saga Shin Megami Tensei ha ido ganando adeptos en occidente en los últimos años, sobre todo gracias a los lanzamientos de Shin Megami Tensei V y Persona 5, por lo que Atlus, la desarrolladora, ha estado haciendo esfuerzos por traer cada vez más títulos de la franquicia a este lado del mundo.

Su siguiente esfuerzo llegará este mismo año con el lanzamiento simultáneo de Soul Hackers 2, que llegará al mismo tiempo tanto a Japón como a occidente.

 

El juego es una secuela del spin-off Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers, un juego lanzado originalmente en 1997 por Sega para la primera PlayStation y que años más tarde recibiría un remake muy poco recordado en la Nintendo 3DS.

La historia es muy similar a Shin Megami Tensei, salvo el hecho de que Devil Summoners tiene lugar en un contexto cibernético, al estilo de Sword Art Online. El juego original es muy querido entre los fanáticos de la saga de demonios de Atlus.

Soul Hackers 2 llegará el próximo 26 de agosto a Xbox One, Xbox Series X/S, Playstation 4, Playstation 5 y la PC a través de Steam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *