Noticias Tráiler Videojuegos

Se anuncia, con muy poca emoción, Street Fighter 6

La cuenta atrás que se podía observar en el último torneo oficial de Street Fighter ha llegado a su fin. Y, como muchos sospechábamos, si se trataba de nada más y nada menos que de Street Fighter 6, la nueva entrega por parte de Capcom de su famoso videojuego de peleas.

El anuncio se ha llevado a cabo sin bombo y platillo, con apenas una imagen y unos cuantos twits confirmando lo que el internet ya sabía desde hace rato, aunque se espera que en los próximos meses Capcom lance un tráiler completo y oficial al respecto, ya que el puro logo, acompañado de un teaser de 5 segundos, dejó mucho que desear.

 

Por otro lado, fue un poco más emocionante la noticia del lanzamiento del Capcom Fighting Collection, que llegará a consolas el próximo 24 de junio del 2022, y que incluye juegos como la saga de Darkstalkers, Puzzle Fighter, Red Earth y muchos títulos de peleas más que son clásicos de la compañía.

De esta colección también se lanzó un video de anuncio.

 

Esperamos que la espera haya valido la pena, ya que, sin lugar a dudas, ha sido de los anuncios más decepcionantes vistos en meses recientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *