Nintendo Videojuegos

The Legend of Zelda: Majora’s Mask anuncia su fecha de estreno en el servicio de Nintendo Switch Online

Tal y como mencionamos en una ocasión anterior, hace no mucho que la gran N anunciaba su nuevo servicio de suscripción para su consola hibrida Nintendo Switch, el servicio Nintendo Switch Online, que hasta la fecha ha logrado tener más de 100 juegos en su catálogo y que planea añadir a The Legend of Zelda: Majora’s Mask.

Pues bien, a través de la cuenta de Nintendo of America en Twitter se reveló la fecha en la que The Legend of Zelda: Majora’s Mask llegará a Nintendo Switch Online + Expansion Pack en su respectiva librería de Nintendo 64. Sin embargo, no será hasta el próximo 25 de febrero que podremos disfrutar de uno de los juegos más icónicos de Nintendo nuevamente.

Claramente para poder disfrutar del título deberás ser poseedor de la suscripción que incluye el Paquete de Expansión del servicio online de Nintendo. Recordemos que hasta la fecha Nintendo Switch Online ha logrado tener más de 100 juegos en su catálogo entre los que se encuentran clásicos como Super Baseball Simulator 1.000, Caveman Ninja, Magical Drop 2, Spanky’s Quest y Ninja JaJaMaru-kun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.