Noticias PlayStation Videojuegos

¿Quieres participar para ganar una PlayStation 5 GRATIS? PlayStation te presenta Treat Codes

A través del Blog oficial de PlayStation se dio a conocer Treat Codes, una nueva dinámica de PlayStation que te reta a encontrar diversos códigos para tener varias oportunidades de ganar una consola de nueva generación (PlayStation 5).

La dinámica consiste básicamente en que los jugadores deberán encontrar 14 códigos, dichos códigos comenzarán a aparecer en sitios online, ya sea canales de redes sociales o eventos importantes relacionados con juegos, películas, música y deportes. Cabe destacar que cada uno de los 14 códigos te dará una oportunidad de ganar la consola, por lo que no solo tendrás 1 oportunidad, sino, 14 oportunidades de ganar.

Hay que destacar que los códigos se podrán identificar gracias a los ya tan populares símbolos de los controles de la marca, además se especifica en el blog que los códigos podrán aparecer cuando sea y donde sea

¿Qué hago si encuentro uno de estos códigos?

La respuesta es fácil, lo único que tienes que hacer es visitar la página oficial de Treat Codes, registrarte y responder una pregunta para empezar a participar. Aunque, cabe destacar que los códigos se comenzarán a publicar a partir de esta semana hasta el próximo 28 de febrero y con lo que respecta a los registros y las respuestas a las preguntas hasta el próximo 7 de marzo

¿Qué países pueden participar?

Probablemente estés ansioso por comenzar la caza de códigos para ganar esa PS5, pero primero deberás asegurarte de que en tu país sea posible realizar esta dinámica. Según especifica el blog, la dinámica está disponible para jugadores de México, Argentina, Chile, Estados Unidos, España y otros países tanto de Europa como de Asia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *